Utiliza Efectivamente Un Buzón De Quejas Y Sugerencias
Usualmente, cuando los directivos de un negocio se enteran de que algo anda mal, es cuando sus ventas se han drenado hasta rozar el piso, o cuando un cliente entra azotando la puerta, cara encendida al rojo vivo y gritando frente a todos que quiere hablar con el gerente.
Para ese entonces, ya es demasiado tarde.
Es indispensable que tengas medios de comunicación que faciliten que el cliente se comunique directamente con los administradores del negocio, de esta forma puedes tomar medidas preventivas y evitar problemas que te cuestan un montón de ventas y oportunidades.
Si implementas nuestro centro de comunicación con tus clientes, te ayudaremos a crear una iniciativa que te garantice que los clientes hablen directamente con la administración con respecto a quejas en el producto, servicio, sugerencias acerca de lo que les gustaría que les ofrecieras y mucho más.
¿Qué Puedes Lograr Con Esto?
- Detectas problemas que existen dentro de tu negocio y que te están costando ventas y oportunidades.
- Puedes conocer de forma oportuna la opinión de tus clientes y cómo puedes mejorar su experiencia.
- Puedes detectar nuevas ideas para productos y servicios que incrementarán sustancialmente tus utilidades.
- Puedes detectar inmediatamente si hay algún miembro de tu equipo que esté ocasionando una mala experiencia en el cliente y tomar medidas oportunas, antes de que te cueste más tratos.
- Incrementas la adaptabilidad de tu negocio al detectar inmediatamente posibles problemas o cambios en las necesidades de tus clientes. El negocio que sobrevive no es el más grande ni el de los bolsillos más profundos, sino el más adaptable.
- ¡Y mucho más!
¿Sabes qué es lo mejor? Que no solo te ayudamos a construir esta poderosa herramienta, sino que te daremos todo el apoyo que necesitas para implementar exitosamente esta nueva disciplina en tu negocio.
Para comenzar, solo haz clic en el siguiente botón y solicita una asesoría de 15 minutos sin ningún costo ni compromiso de comprar absolutamente nada: