Conoce La Herramienta Que Finalmente Logrará Que Tus Clientes Te Vean Como Una Corporación

Confiable Y Bien Establecida

Y Cómo Podemos Implementarla Eficientemente En Tu Negocio…
¡Sin Ningún Costo De Desarrollo Para Ti!

Estimado amigo,

Si tienes un negocio exitoso y bien establecido, y te gustaría que tus clientes no corran el riesgo de pensar que eres un negocillo amateur de dudosa procedencia, sino que más bien eres toda una corporación prominente y de confianza como realmente lo es, esta es la carta más importante que leerás al respecto.

Verás, hay una razón por la que el dicho “no juzgues el libro por la portada” es posiblemente el más popular del mundo. La razón es que

¡Todos Juzgan El Libro Por La Portada!

Desde luego, no solo juzgamos el libro por la portada, también juzgamos autos por su carcaza, productos por su empaque, personas por su ropa…

Pero no seas tan duro con la humanidad, lo que sucede es que estamos diseñados para recabar información y tomar decisiones inmediatas que nos alejen del peligro, es decir, juzgar el libro por la portada es parte de nuestro instinto de supervivencia.

Y si ese instinto no ha cambiado en los últimos miles de años, es probable que permanezca sin cambiar por algunos miles más…

En fin, ¿Qué tiene que ver todo esto con la credibilidad de tu negocio? Bueno, adivina qué:

¡También Juzgan A Tu Negocio Por Su Cara!

Muchos dueños de negocios alegan que es injusto haber pasado tantos años construyendo la mejor solución y que sus clientes se la pasen eligiendo a su competencia solo porque ellos muestran una mejor “cara”.

No digo que sea justo, solo digo que así son las cosas.

Ahora, ¿qué puede ser la “cara” de un negocio? En el mundo físico, podríamos decir que es la fachada de tu local, las personas que atienden al cliente, entre otras cosas.

¿Pero cuál es la cara de tu negocio en internet? ¿Un anuncio? ¿Un perfil en redes sociales? ¿Un meme que mandaste por WhatsApp? Puedes intentarlo, pero suerte con eso.

El problema es que absolutamente todos, y me refiero inclusive a personas que ni siquiera tienen un negocio real, hacen eso también, así que es imposible diferenciarte solo con eso.

Esta es la respuesta:

En El Mundo Virtual, El Sitio Web Es La Verdadera Cara De Tu Negocio,

eso es lo primero que tus clientes verán y en eso se basarán para determinar cuanto vale tu negocio.

Así como tienes una dirección física, tu sitio web es la dirección de tu negocio en internet, es a donde quieres llevar a todas las personas para que sepan de la existencia de tu negocio.

Tu dirección web es lo que hace que las personas sepan que ya están lidiando con un negocio de verdad, en vez de con cualquier amateur.

Debido a que desarrollar tu propia plataforma es más difícil y costoso, por lo regular solo las marcas grandes tienen acceso a esta poderosa herramienta. Este es el mejor indicador para las personas para saber que están tratando con una marca de verdad

¿No lo crees? Déjame mostrarte un par de casos:

Cuando era un retoño e intenté iniciarme en el mundo de los negocios, una empresa de información (Duns And Brand Street) se negó a trabajar conmigo porque aún no tenía una dirección web y correo corporativo con el cual contactarlos.

Solo querían lidiar con negocios reales y ese era su primer filtro para separar a amateurs de profesionales.

Otro ejemplo: trabajé con el dueño de un despacho de abogados que llegó corriendo a contratar nuestros servicios porque estaban persiguiendo una cuenta gorda y jugosa con el banco Santander, y lo único que les impedía cerrar el trato es que no tenían dirección web oficial ni correo corporativo, requisito indispensable para que dicho banco trabaje con alguien.

Más: Conocí a los dueños de una mezcalería que estaba lista para exportar sus productos a Europa y otros lugares, pero enfrentaban grandes tempestades para conseguir clientes porque los contactaban por larga distancia y todo lo que tenían para convencerlos de que eran una verdadera marca de mezcal era una página de Facebook.

No me preguntes a mí, sino a las grandes marcas, no existe una marca prominente y exitosa que no tenga sitio web. 

Piensa en Coca-Cola, McDonald’s, Nike, etc., agrégale a su nombre un “.com” y llegarás a su sitio web.

Una dirección web y correo corporativos son elementos indispensables si deseas decirle al mundo que tienes un negocio de verdad.

Pero el sitio web es mucho más que la cara de tu negocio:

El Sitio Web Es La Forma Más Profesional Que Existe De Presentarle Tu Negocio A Tus Clientes.

A estas alturas, supongo que eres consciente de la importancia de tener un sitio web en tu negocio, ¿Verdad?

Pero por desgracia, eso no termina de solucionar el problema. 
 
Resulta que sin la guía apropiada, el mundo del desarrollo web se puede convertir en una inmisericorde jungla.
 
De hecho, la mayoría de mis clientes actuales ya habían intentado implementar un sitio web en el pasado, y solamente compraron un montón de problemas.
 
Por ejemplo,
Una comercializadora contrató dos veces servicios “profesionales” para desarrollar su sitio web.

La primera vez, hubo un desacuerdo con la persona a cargo del proyecto y desaparecieron, quedándose con el dinero que llevaban cobrando hasta el momento, y no conforme, ¡también se robaron el dominio web que había comprado el cliente!

La segunda agencia que contrataron, utilizó una infame plataforma gratuita llamada “Amawebs”, que es algo así como abrir un perfil dentro de Facebook. Usaron ese perfil junto con otro montón de herramientas gratuitas para crear el sitio más feo que te puedas imaginar.

Cuando terminaron con su versión de sitio web estilo Frankenstein, cobraron y naturalmente desaparecieron. El asunto es tan confuso que me tomó semanas demostrarle a estas personas que habían sido víctimas de fraude.

¿Quieres más ejemplos de fraude cibernético?

Conocí otras personas que pagaron un buen dinero por un sitio profesional, para que les acabaran construyendo un sitio con una plataforma gratuita llamada “sitios de Google”, y utilizaron la tienda de mercado libre para poner sus productos. Igualmente, desaparecieron antes de que su fraude sea descubierto.

Con toda esta incertidumbre cibernética, la pregunta más obvia que te puedes hacer es…

¿Cómo Puedo Poner Un Sitio Web Sin Ser Defraudado En El Proceso?

Si te gustaría conocer la forma más rápida y efectiva de construir el mejor sitio web que tu negocio puede llegar a tener, a continuación te mostraré exactamente cómo hacerlo.

Anteriormente, nosotros solo cobrábamos por el desarrollo del sitio, pero detectamos dos problemas:

El primer gran problema que enfrentaban nuestros clientes es que no sabían qué es lo que se supone que tienen que hacer para que su sitio web realmente les haga incrementar sus ventas, y terminaban con un bonito sitio web de adorno.

Y dos, con el tiempo su sitio web se desactualizaba y dejaba de funcionar, y como resultado nunca aprovechaban su sitio realmente.

Pero nosotros no íbamos a permitir que algo así le sucediera a las personas que depositan su confianza en nosotros, así que decidimos romper el molde y hacer algo que nuestra competencia tacha de demencia…

Vamos A Desarrollar El Sitio Web Más Efectivo Para Tu Negocio…

¡¡Totalmente Gratis!!

Y después te damos absolutamente todo lo que tu sitio web necesita para atraer consistentemente toneladas de clientes hacia ti en una sola suscripción llamada “Website Corporativo”.

Esto es lo que incluye:

“Website Corporativo” Es La Forma Profesional De Tener Un Sitio Web Que Sí Vende

Como puedes ver, el valor real de lo que te estoy dando es de $71,380 solo el primer año.

Sin embargo, te incluiré absolutamente todo por una suscripción anual de solo $24,970 (IVA incluido). *(Adicionalmente necesitas comprar tu dominio web con un proveedor externo, cuesta alrededor de $300 MXN/año).

Esta oferta es tan descabellada, que no sabemos por cuánto tiempo más la podremos mantener abierta, así que si está en tus planes tener un sitio web corporativo en tu negocio, te sugiero que saquemos el tiempo de la ecuación y hagamos esto ahora.

Para suscribirte y poner a trabajar a todo mi equipo de ingenieros, diseñadores y estrategas de ventas en tu negocio, solo haz clic en el siguiente botón:

Garantía De Calidad

Por cierto, para asegurarnos de que tu tengas el control de esta negociación, no hay contratos, no hay tiempo mínimo de permanencia en la suscripción. No intento amarrar a nadie con un contrato, mi objetivo es entregarte algo útil para que tú mismo decidas quedarte.

De hecho, estoy tan seguro de que esto es la solución que has estado esperando, que si no estás satisfecho con nuestro trabajo, te regreso tu dinero ¡y te puedes quedar con el diseño del sitio!

El negocio con el mejor seguimiento de ventas gana.

Descubre Algunos De Nuestros Exitosos Proyectos:

MiguelRepetto.com

CubaVision.com.mx

NigiriSushiOaxaca.com

RentaMulticopias.com

Oriente Cuatro Numero H-15, Unidad Benito Juarez de Oaxaca, 71233 Oaxaca de Juarez, Oax.

Scroll al inicio